HCG Complex

Cuando la dieta HCG fue recién descubierta por el Dr. Simeons, y hasta muy poco, la única manera de administrar la HCG era a través de inyecciones. La persona tenía que asistir a una consulta médica, pagar un alto precio por dolorosas inyecciones y luego concurrir a sesiones de chequeo.

Afortunadamente, y gracias al avance de la tecnología, la hormona HCG pudo sintetizarse en forma de gotas orales y en el año 2008 salieron al mercado, convirtiéndose en una forma segura, fácil de usar y con un costo muy inferior al de las inyecciones, pero con resultados igualmente efectivos cuando se trata de bajar de peso.

Las gotas HCG Complex, nuestros dos productos por excelencia, son una pieza clave en la dieta HCG. Si se hace la dieta sin las gotas, lo único que se logra es pasar hambre, perder nutrientes y quemar músculos. La función de las gotas es decirle al cuerpo que si hay una falta de calorías (debido a la dieta hipocalórica), la fuente de energía principal son los almacenamientos de grasa en el cuerpo. De esta manera, al terminar la dieta solo se habrá perdido grasa no deseada. Esto es primordial para evitar el indeseado efecto rebote de la mayoría de las dietas.

Características:
• Rápida pérdida de peso
• Segura y fácil de seguir
• No requiere inyecciones
• Ataca a la grasa, no a los músculos
• No necesita prescripción médica
• Bajo precio comparado con las inyecciones

HCG Complex es una mezcla única de más de 20 ingredientes diferentes, científicamente validados para ayudar a reducir el hambre y quemar grasa, ayudando a activar la producción natural de las hormonas que desencadenan la pérdida de peso. Ayuda al cuerpo a quemar rápidamente la grasa no deseada y a proteger y conservar más músculo magro.
HCG Complex fue formulado cuidadosamente para proporcionar una función celular saludable en el proceso de reducción de peso.

Con el fin de descubrir el equilibrio perfecto de los ingredientes para ofrecer una experiencia segura y efectiva, BioSource Labs ha dedicado varios años y muchos recursos en la investigación y el desarrollo de HCG Complex, que contiene un potente perfil de aminoácidos esenciales y no esenciales, junto con una mezcla de hierbas que trabajan de forma sinérgica para conseguir que el cuerpo queme grasa de forma constante.

Esta fórmula está diseñada específicamente para ayudar a estimular la producción de la hormona natural del cuerpo (producción de la hormona endógena), en lugar de ingerir o inyectar hormonas de una fuente externa, a menudo desconocida (hormonas exógenas).
Las pruebas internas y testimonios de los clientes muestran que, utilizando HCG Complex en conjunto con el protocolo (dieta) de HCG original desarrollado por el Dr. Simeons, puede alcanzar prácticamente idénticos beneficios en la pérdida de peso como lo haría con HCG (hormona exógena), sin los potenciales efectos secundarios negativos de las inyecciones.

El beneficio claro de HCG Complex, a diferencia de otros tratamientos, es la posibilidad de mantener permanentemente activado el metabolismo de forma natural, dando como resultado la eliminación de la grasa acumulada en zonas conflictivas como el abdomen, caderas, muslos y cuello.

Además, al finalizar el plan completo se habrá producido un acostumbramiento en la ingesta de comida, lo que significa una reeducación en la alimentación a largo plazo y el mantenimiento del peso alcanzado aún mucho tiempo después de haber concluido el tratamiento.

¿Dónde se hace?
HCG Complex se fabrica en los Estados Unidos, a partir de ingredientes de la más alta calidad en una instalación certificada registrada por la FDA, GMP. Esto garantiza estrictas normas de calidad y de fabricación.

Ingredientes
Garcinia cambogia 60 % hca ,caralluma fibriata ,Ecklonia cava,Maca, Guaraná, Astralagus, Gymnema Silvestre, Panax Ginseng, Pygeum, Beta Alanine, Rhodiola Rosea, L-Glutamine, L-Tyrosine, L-Arginine, GABA, L-Carnitine, L-Ornithine, L-Tryptophan, Chromium Picolinate. Water, vegetable glycerin, sodium benzoate, citric acid, natural flavoring.

Contacto
011 1560361215 (Daniel) / 0351 157149483 (Jorge)
Únicos Representantes Exclusivos de Bio Source Labs USA en Argentina

Info de dietas:
wwww.tudietahcg.cl

FanPage
hcgpromaxargentina
complexcordoba