Bienal de Arquitectura 2019

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció su nueva edición, que se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de octubre de 2019, con sede en la Usina del Arte y que vuelve a ubicar a Buenos Aires en el centro de la arquitectura internacional.

La Bienal propone un espacio de encuentro inmersivo y conectivo del público con la arquitectura. Con muestras (de entrada libre y gratuita), y conferencias y exposiciones por profesionales del mundo, que proponen ver y vivenciar obras internacionales, nuevos enfoques y aportes ideológicos renovados.

Bienal de Arquitectura 2019

Desde esta semana, las entradas para las conferencias se pueden conseguir a través la página oficial (https://labienalarq.com.ar/) con precios y promociones:

  • El valor general de la entrada a las conferencias es de $ 6.400. Hasta el 15 de Julio existe un valor promocional de $ 5.120.
  • Para socios de CPAU o SCA, el valor antes del 15 de Julio es de $ 4.096.
  • Para estudiantes de la carrera de Arquitectura existe un valor promocional antes del 15 de Julio de $ 3.584. Luego de esa fecha, el valor por persona será de $ 4.480.

La Usina del Arte, Espacio Cultural y Sede de la Subsecretaría de Gestión Cultural, a cargo de Viviana Cantoni y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, será nuevamente la sede de esta edición.  De esta forma, La Bienal sigue extendiendose logrando más espacio expositivo, más participantes, más asistentes. Desde allí, también se propagará su programa hacia toda la ciudad, tomando a la arquitectura como un hecho cultural participativo de interés para toda la sociedad.

La venta de entradas se encuentra abierta en nuestra página web http://labienalarq.com.ar/inscripcion/.
Para más información
[email protected]
Teléfono 54 11 5 506 3285