La Fundación colabora con más de 60 organizaciones sociales: comedores, clubes, merenderos y más, que tienen diferentes necesidades. Una de las principales es la vestimenta, que en época invernal es más demandada, y juguetes con el motivo del Día del Niño.

 

Si bien la Fundación está realizando una campaña de recolección de juguetes y de ropa para niños y adultos, recibe donaciones todo el año. Las campañas permanentes son las de alimentos y ropa, que son necesidades generales de todas las organizaciones sociales.

Es posible acercar las donaciones a Yacaré 13, Lote 88, Castores 1 Nordelta. Para avisarle a la fundación, se puede contactar a su gente al teléfono 1136317569, y se encargarán de la coordinación del recibo y retiro de donaciones.

Su objetivo principal como fundación es fortalecer, promover y capacitar a Organizaciones Sociales Civiles (OSC) que habitan en sectores menos favorecidos, a través de la gestión, la mejora de procesos y la búsqueda de recursos, teniendo como fin último mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

“La esperanza no es un sueño, sino una forma de hacer que los sueños se hagan realidad” es su lema, su manera de accionar diaria que requiere un trabajo constante.

El trabajo comienza con el fortalecimiento de la relación entre la Fundación y la organización a través de la realización de diferentes acciones, que dependerán de las necesidades particulares de cada barrio. Luego, se ofrece la posibilidad de que tengan una personería jurídica para que puedan ser reconocidas por el Estado y accedan a mayores beneficios. Una vez que se obtiene la formalización, la labor de la fundación continúa ya que brinda asesoría contable y jurídica, y porque siempre se plantean nuevos desafíos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Las acciones puntuales que ha hecho la Fundación son incontables y responden a diferentes demandas como infraestructura, alimentación, educación, cultura, emprendedurismo, capacitaciones de todo tipo, salud y más. Muchas de estas acciones son en alianza con otras fundaciones, empresas o voluntarios que están dispuestos a ayudar. Las organizaciones sociales crecen y se mantienen gracias a la solidaridad de todos.

Para más información pueden visitar su página web www.fundaciongestionar.org

Mail

[email protected]

Teléfono

1136317569

Redes sociales

Instagram @fundaciongestionar

Facebook @fundaciongestionaresperanzas

Twitter @Fgestionar