A DOS METROS DE TI
Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

 

 

 

BELMONTE
Belmonte (43), interesado en retratar al ser humano, sus pliegues, su desmesura, se le acerca una muestra de pintura en el Museo de Artes Visuales de Montevideo; pero él está más ocupado pensando en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste(10) pasará menos tiempo con él cuando nazca el hermanito. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela; y sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones aunque sean propias de un adulto.

ELIMINAR AMIGO 2
Unos amigos son víctimas de una amenaza en línea: morirán si se desconectan o llaman a la policía. La noche de diversión que habían planeado se transforma así en una pesadilla espeluznante.

 

 

 

MALIGNO
Un antiguo ser que lleva encerrado muchos años dentro hospital acaba de ser liberado. Ahora, esta entidad, buscará poseer los cuerpos de quienes encuentre. Una joven poseída desatará el terror mientras su madre, una doctora escéptica, intentará entender lo que está pasa para a salvar a su hija de esta criatura.

 

 

MARÍA CALLAS: EN SUS PROPIAS PALABRAS
Íntimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera Maria Callas. Con testimonios de la propia Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y otras personalidades que conocieron a la diva.

 

 

VAN GOGH: EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.