Un encuentro exclusivamente dirigido a profesionales de la industria del vino para conocer y degustar un amplio portfolio con las  tendencias de la mano de sus hacedores.

Los días lunes 20 y martes 21 de mayo se realizará la 2da. Edición de la Feria UMAMI, con el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes, restauranteurs, propietarios y personal de vinotecas, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles, periodistas especializados y sommeliers.

El evento se realizará en un ámbito reservado y distendido, generando la oportunidad para conocer y degustar las novedades del mundo del vino, presenciar charlas a cargo de los propios productores y consolidar negocios con beneficios exclusivos.

También se llevarán a cabo charlas especiales:

  • Lunes 20: Vino Natural, la libertad del vino, a cargo de Juan Pelizzatti y Gabriel Bloise, socio fundador y enólogo de Chakana.
  • Martes 21: Pinot Noir, la identidad patagónica, en manos de Leonardo Puppato, enólogo de Familia Schroeder.

El portfolio de Consultora UMAMI está integrado por los vinos de las bodegas Abrasado, Bodega El Porvenir de Cafayate, Casarena Bodega & Viñedos, Chacra, Chakana, Doña Paula, Familia Schroeder, Hollywood, Mythic, Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. Además, los destilados Belenkay, Beluga, GINMG, Label 5, Le Tribute, Masters, Ron Barceló, Russian Rye, las cervezas Fuller’s y la sal marina Sal de Aquí.

UMAMI es una consultora especializada en el negocio del vino. En su gama de productos ofrece una mirada sobre la diversidad del vino argentino, incorporando bodegas de las principales regiones productoras.

+ Información: [email protected] / [email protected]